TRANSPARENCIA | PORTAL DE PROVEEDORES | TRABAJA CON NOSOTROS
Noticias

EMAS Cali, mejor empresa mediana de Servicios Públicos en Colombia

By 24 Julio, 2018 No Comments

LA EMPRESA METROPOLITANA DE ASEO DE CALI – EMAS CALI, fue GALARDONADA CON EL PREMIO ANDESCO DE SOSTENIBILIDAD 2018, ENTREGADO EN EL MARCO DEL 20 CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS, TIC Y TV.

El Premio ANDESCO de Sostenibilidad tiene como objetivo promover y valorar los esfuerzos de las organizaciones en torno a la Responsabilidad Social Empresarial, en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible ODS, planteados por la Organización de Naciones Unidas y es la primera vez que una empresa del sector de aseo en la región lo obtiene.

Durante la celebración del vigésimo Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, TIC y TV organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones ANDESCO, la Empresa Metropolitana de Aseo de Cali – EMAS Cali- tuvo el honor de recibir el Premio ANDESCO de Sostenibilidad 2018 por sus acciones, aportes e iniciativas en cinco aspectos principales que son: entorno de trabajo, entorno de mercado, entorno social, entorno ambiental y entorno de gobierno corporativo; consolidando las relaciones de la compañía con sus grupos de interés.

EMAS Cali es el prestador del servicio público de aseo domiciliario en el Oriente de la Ciudad y es aliado estratégico en la gestión de los residuos del sector de la construcción y la agroindustria de la Región. Para su Gerente General, Rodrigo Velasco Mosquera, “el camino que hemos venido construyendo en equipo nos permite este triunfo, EMAS Cali seguirá apostándole a la Responsabilidad Social tanto hacia afuera como adentro de la organización, seguros de que cuando nos preocupamos genuinamente por la gente y el entorno podemos lograr más fácil nuestros objetivos”.

En el año 2017 EMAS Cali había sido finalista del Premio ANDESCO de Sostenibilidad lo cual motivó al ajuste y fortalecimiento de sus procesos, enfocados a poder alcanzar este reconocimiento en las ediciones posteriores.

Para mas información sobre el Premio ANDESCO de Sostenibilidad visite: http://www.andesco.org.co/sobre-el-premio.html

Leave a Reply