TRANSPARENCIA | PORTAL DE PROVEEDORES | TRABAJA CON NOSOTROS
Noticias

EMAS Cali presente en el lanzamiento de la 60 Feria de Cali

By 15 Diciembre, 2017 No Comments

Con un multitudinario concierto de lanzamiento, se dio oficialmente a conocer la edición 60 de Feria de Cali, con la participación de más de 5000 caleños.

La Empresa Metropolitana de Aseo de Cali dijo presente en el evento cultural más importante de la capital vallecaucana. Esta vez en un sensacional concierto con los tres representantes con más éxitos en la historia de la Feria de Cali: Lizandro Mesa, Grupo Niche y Orquesta Guayacán.
Esta fue una oportunidad especial para que toda la ciudadanía interactuara con la empresa, conociera más de todas las soluciones ambientales que tenemos para la región y para darnos a conocer como aliado estratégico en la organización de la fiesta decembrina de los caleños.

La Feria de Cali es la expresión por excelencia de la identidad del orgullo caleño, una plataforma incluyente que dinamiza la economía local con la generación de más de 8.000 empleos y recursos por el orden de 270 mil millones de pesos; la Feria representa progreso y por eso EMAS CALI es un orgulloso aliado para garantizar que los eventos tengan los espacios adecuados que todos los asistentes merecen.
En un mes se dará inicio a la gran Feria de los caleños, asiste a los eventos y gózatela.

Leave a Reply