TRANSPARENCIA | PORTAL DE PROVEEDORES | TRABAJA CON NOSOTROS
Noticias

Fiesta de Fin de Año 2017 de las empresas del Grupo SALA en Cali

By 15 Diciembre, 2017 No Comments

Con una espectacular fiesta se celebró el fin del año 2017 en EMAS Cali, Septiclean y Tecniamsa; una jornada en la que compartieron todos los colaboradores y disfrutaron al son de la música tradicional de la Feria de Cali.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de compañerismo, compartir e interactuar entre las 3 empresas del Grupo SALA en la ciudad de Cali, se realizó la tradicional Fiesta de Fin de Año donde todos los asistentes disfrutaron de una sensacional orquesta y tuvieron la oportunidad de ganar fabulosos premios.
A su llegada, fueron recibidos por el popular “Hombre Orquesta”, un personaje caleño que, sin duda, sentaba el precedente de la sensacional música que acompañaría el evento. Luego de las palabras de bienvenida por parte del Gerente General de EMAS Cali, Rodrigo Velasco Mosquera, se dio inicio a más de 5 horas de rumba en donde se resaltaron los valores de la organización y el buen comportamiento estuvo presente en todos los momentos de la celebración.

Al finalizar el evento se entregó a los asistentes la tradicional ancheta decembrina, en medio de los mejores comentarios sobre la fiesta y dejando el listón en lo más alto para que desde ya se vaya preparando la celebración del próximo año.

Leave a Reply