TRANSPARENCIA | PORTAL DE PROVEEDORES | TRABAJA CON NOSOTROS
Noticias

MERCEDES BENZ ENTREGA NUEVOS CAMIONES A EMAS CALI

By 15 Diciembre, 2017 No Comments

La entrega se realizó en uno de los concesionarios autorizados de Daimler Colombia, Andina Motors. Con ella, se completaron 40 vehículos Mercedes-Benz para recolección de residuos, adquiridos por GRUPO SALA.

El pasado 30 de noviembre, en el marco de la celebración por la entrega del vehículo #40 al Grupo SALA, tuvo lugar un homenaje y el suministro de las dos nuevas unidades a EMAS Cali. A esta ceremonia asistieron representantes de DAIMLER Colombia, Andina Motors, FANALCA, Grupo SALA y EMAS Cali; y se realizó un gran homenaje a los conductores que pusieron en marcha estas dos piezas que se suman a la flota Mercedes Benz en manos de la operación de aseo en Cali.

Para la compañía es de gran importancia seguir renovando y consolidando la flota, “Tenemos una amplia trayectoria como clientes de Daimler Colombia con sus camiones Mercedes-Benz, específicamente para la aplicación de recolección de residuos sólidos. Nos sentimos gratamente complacidos en ser parte de esta gran entrega y esperamos continuar siendo grandes aliados y dar cumplimiento a nuestro objetivo como empresa, que es brindar soluciones ambientales, integrales e innovadoras, que superen las expectativas de nuestros grupos de interés”. Así lo afirmó Felipe Gonzalez, Líder de abastecimiento del Grupo Sala.

El evento finalizó con un brindis ofrecido por DAIMLER y en palabras de Alexander Peña, Director de Camiones Daimler en Colombia, la reiteración de ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio posventa para continuar consolidando la relación con Grupo Sala. De esta manera, ratifican el liderazgo y compromiso de la marca Mercedes Benz en ser parte de la solución a los principales problemas de recolección de residuos a lo largo del país.

Leave a Reply